Comienza el viaje


¡Buenas a todos!

Mi nombre es Elena Vida y, si has llegado hasta aquí, es porque viajar te atrae tanto como a mí. Junto a Edu Romera me dedico a recorrer el mundo (cuando nuestros respectivos trabajos nos lo permiten).

El objetivo de este blog es compartir nuestras aventuras conociendo el mundo y mi aprendizaje en el mundo de la fotografía de viajes, que es algo que he descubierto que me apasiona, aunque aún soy bastante novatilla. Mi primera réflex no ha cumplido el año...

Compartiré diarios de viaje, nuestras propuestas favoritas en los destinos que visito, algunos consejos, y soñaremos juntos con descubrir paisajes alucinantes y lugares que nos quiten el aliento.

Llevo años siguiendo numerosos blogs y cuentas de viajes y recientemente he podido comenzar a realizarlos yo misma. Soy de esa clase de personas a las que no les gustan que las cosas les vengan hechas y consideran que la preparación es parte de la experiencia.



En este último año hemos visitado Japón, siendo éste mi primer gran viaje. Hemos descubierto una nueva cultura que nos ha sorprendido a cada paso que dábamos y nos hemos emocionado en cada rincón. Pero no sólo eso, también hemos realizado un roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos. Un lugar que superó todas nuestras expectativas, dejándome con ganas de volver mil veces más.

Además de estos destinos, fui en un fin de semana exprés a Londres, ciudad con la que me reconcilié tras una primera visita algo desastrosa hace unos años. Y estuvimos por primera vez en Galicia, Asturias y el País Vasco, así como en Sigüenza.

Espero que tu paseo por esta página te deje con ganas de salir a la calle y disfrutar de todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor. Aunque sea algo que nos encante, no sólo hay que coger aviones para vivir experiencias increíbles.

No te entretengo más. Avanza por los caminos que te escribo y créate tu propia opinión sobre nuestro mundo. ¡Espero que lo disfrutes!


Puedes seguirme también en Instagram: www.instagram.com/viajando.por.la.vida



Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta por las Hoces del Jarama y el Monasterio de Bonaval y Ruta al Chorro de Valdesotos

El Hayedo de la Pedrosa en otoño

Un paseo otoñal por Aranjuez