Sobre mí


¡Buenas a todos!

Mi nombre es Elena Vida y, si has llegado hasta aquí, es porque viajar te atrae tanto como a mí. Junto a Edu Romera me dedico a recorrer el mundo (cuando nuestros respectivos trabajos nos lo permiten).

El objetivo de este blog es compartir nuestras aventuras conociendo el mundo y mostrándotelo a través de nuestras imágenes, ya que la fotografía de viajes es algo que me apasiona, aunque aún soy bastante novatilla.

Compartiré nuestras rutas, nuestras propuestas favoritas en los destinos que visito, algunos consejos, rutas de senderismo, y soñaremos juntos con descubrir paisajes alucinantes y lugares que nos quiten el aliento.

He sido durante muchos años lectora de blogs y otras webs de viajes, por lo que crear un espacio propio donde poder intercambiar experiencias es algo que ha llegado de forma natural. Y es que soy esa clase de personas que disfruta la experiencia completa, ¡desde la planificación y preparación del viaje!



Hemos realizado varios grandes viajes desde la creación del blog. Japón fue mi primer gran viaje. Allí descubrimos una nueva cultura que nos ha sorprendido a cada paso que dábamos y nos hemos emocionado en cada rincón. Después, vinieron otros: un increíble roadtrip por la Costa Oeste de Estados Unidos, una espectacular ruta por libre por Jordania, nuestra luna de miel por Nueva Zelanda y las Islas Cook...

Sin embargo, también viajamos más cerca de casa, por Europa. He visitado en varias ocasiones Reino Unido, y le tengo un cariño especial a Escocia. También hemos repetido en Alemania o Francia, y hemos realizado breves escapadas a países como Bélgica o Polonia. Tenemos países con tanto que ofrecer a nuestro alrededor, que no dudamos en volver una y otra vez.

Pero no sólo viajamos al extranjero. Siempre nos ha encantado realizar escapadas por España, sobre todo en puentes o fines de semana, aunque este año, debido a la situación que vivimos, también de mayor duración. Nos encanta descubrir nuevas zonas y volver a las que ya conocemos, especialmente cuando hay naturaleza de por medio. Últimamente, además, solemos incluir rutas de senderismo en casi todos nuestros viajes...

Espero que tu paseo por esta página te deje con ganas de salir a la calle y disfrutar de todas las maravillas que tenemos a nuestro alrededor. Aunque sea algo que nos encante, no sólo hay que coger aviones para vivir experiencias increíbles.

No te entretengo más. Avanza por los caminos que te escribo y créate tu propia opinión sobre nuestro mundo. ¡Espero que lo disfrutes!

Puedes seguirme también en Instagram: www.instagram.com/viajando.por.la.vida


Comentarios

Entradas populares de este blog

Ruta por las Hoces del Jarama y el Monasterio de Bonaval y Ruta al Chorro de Valdesotos

El Hayedo de la Pedrosa en otoño

Un paseo otoñal por Aranjuez